Acerca de nosotros

No es necesario, hacer investigaciones complejas y profundas para comprobar la existencia de Dios, ni tampoco hacer grandes investigaciones paleontológicas, tampoco hacerse una infinidad de preguntas para comprobar que existe un Dios amante y poderoso que se preocupa por sus criaturas.

El simple hecho de levantarse una mañana, oír las aves cantar, el sol regando con su luz todo lugar, ver los colores de las flores, el arcoiris, el cielo azul e infinidad de maravillas. No hay nada que esté desequilibrado (excepto por causa humana), ni un grado, ni un centímetro, ni una medida desiquilibrada en todo el mundo, todo funciona con exactitud, y la ciencia confirma esto. 

Por tanto, este sitio, está dedicado a Aquel, que hizo todo lo que nuestros sentidos perciben, de alguna u otra manera, mostrar al ser humano que está perdido en el mundo, en sus afanes en sus glorias, que no le dan esperanza, a los que no tienen donde ir ni saben qué hacer, mostrar que así como Dios está dispuesto a cuidar a su Creación entonces cuánto más por el ser humano, que fue por el que vino a morir en la persona de Jesús en la cruz del calvario, para que nadie se pierda sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).

Divinas Maravillas Logo

 

www.000webhost.com